Presentación

Es complicado el querer decir, experimentar, compartir algo y encontrarte con el impedimento de no saber cómo hacerlo. Yo quiero aprender…

10463604_10204245447650688_6385801667418890615_oHoy en día si no estás en la “nube”, ya sea a través de las diversas redes sociales o con una página web, parece como si no existieras. Yo quiero dar ese imperante paso para satisfacer, por un lado mis propias inquietudes y al mismo tiempo las de otros sobre mi persona y mi trabajo.

Con esta nueva aventura intentaré mostrarles una parte de mi pero sobre todo me gustaría compartir con todos ustedes lo que precise ser compartido.

Muchos me conocen por mi faceta artística tanto con el timple como con la contra, cantando, dirigiendo  y esa será seguro la linea general de mis aportaciones aunque no despreciaré en absoluto, cualquier tema que me invada y sea objeto de merecer ser compartido. Será pues esta una de las plataformas para poder expresarme con la libertad que tanto me motiva y de antemano pido disculpas si con esta nueva empresa pueda ofender a alguien, creanme que no será esa mi intención principal.

Así que bienvenidos a este cachito de mi y espero sea también un cachito de ustedes.

Josele del Pino

Anuncios