PUBLICACIÓN DEL CONCIERTO EN CASA DEL PASADO 19 DE JUNIO DE 2020

El pasado día 19 de Junio tuve el placer de poder realizar un concierto encargado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa de la Orotava (lugar de donde soy y resido), enmarcado en el programa digital “virtual” diseñado para estas fechas. Como seguro saben, a causa del Covid19 no se celebraron las fiestas con normalidad, dando paso a este novedoso programa de actividades proyectadas virtualmente. Las RRSS. han sido el escenario de casi todas los eventos durante dos semanas.
El día 19 de junio estaba previsto realizar el Baile de magos y por los motivos descritos no pudo hacerse como hubiéramos deseado. Así y con toda la responsabilidad que conlleva, me ofrecieron realizar un concierto desde casa online.
La experiencia fue muy enriquecedora a la hora de darle forma desde el punto de vista técnico sobre todo. ” Toda una aventura “: Cámaras, planos, luces, ancho de banda, guión, ensayos, micros, toma1, toma 2, toma 3… etc.
Insisto, ” toda una aventura ” que me ha hecho plantearme muchas situaciones y las ideas no paran de llegar.

Llego el día (19 de junio) y empezamos con el directo. Todo un éxito por la cantidad de personas que lo vieron y fueron comentando. Mil gracias a todas.

Por ello a partir del lunes 29 de junio hasta el lunes 17 de agosto, a las 15:00 hrs. (hora Canaria), iré publicando en mi canal de Youtube, fragmentos del concierto (una canción cada vez). De esta manera y a modo de serie podrán disfrutar del concierto (a modo de fascículos…)

https://www.youtube.com/user/josele123123/featured?view_as=subscriber

No obstante si quieres ver el concierto entero puedes ir a mi fanpage de Facebook y aquí encontrarás el concierto entero con las presentaciones y los comentarios.

https://www.facebook.com/Joseledelpinohernandez/videos/287955412324540/

Espero les guste y no olviden compartirlo y darle al Like en el video tanto en youtube como en Facebook. Con esa simple acción me ayudas de una forma considerable para hacer que mi canal crezca y poder seguir haciendo contenido.