JOSELE EN LA RED

10609559_590117911108413_4118445931659124248_n-copiaLas redes sociales son un mecanismo eficaz, cercano, directo y práctico. Soy consciente de sus bondades y también de sus peligros potenciales pero aun asumiendo ese riesgo, creo que no utilizarlas es un error. Desde hace algún tiempo (2 años) ofrezco una serie de vídeos con un contenido cómico, con mucho respeto y ante todo con ganas de que aquellos que les interese vean una parte de mi personalidad. ME ENCANTA REÍR Y REÍRME DE MÍ MISMO. 

Les muestro un poco de mi, de mi cultura, mi entorno, mis inquietudes,  mi música, mis locuras con la música, el timple, la contra, cantando, riendo, hablando, pensando, etc. Les garantizo que lo hago de corazón y espero les guste.

He separado los vÍdeos por temáticas:

En todos los vídeo digo lo mismo: No dejen de compartir los videos, denle al “Me gusta”, comenten y sobre todo, no olviden ser felices.  Estas indicaciones son muy utilizada por una comunidad de youtubers enorme pero me gustaría que reflexionaran sobre estas. Los vídeos son gratis para ustedes que solo tienen que darle al PLAY , pero para los creadores de contenidos es incalculable la cantidad de tiempo que se invierte y aunque disfrutamos mucho haciéndolo, la única forma de ser recompensados es con estas pautas: COMPARTIR, LIKE Y COMENTAR. Insisto, es muy importante para nosotros saber que estamos siendo escuchados para de una forma sutil poder justificar el gran esfuerzo que hacemos. Así que ya saben.

                                                 CANAL DE YOUTUBE DE JOSELE DEL PINO

Sin más, espero lo disfruten.

Josele del Pino