Concierto en el CCEMIAMI.

14700768_10209419890648529_6643945064917082639_o

Tengo el inmenso placer de poder ofrecer un concierto en el CCEMIAMI en Miami, Estados Unidos y aún estoy emocionado por la noticia.  Este concierto, que se celebrará el día 22 de octubre a las 20.00, está enmarcado en el proyecto “Canarias Contemporánea” que se viene realizando desde hace varias semanas.
En esta ocasión haremos un resumen a modo de recital con la contra extraído del proyecto “En Contra Dos” , el cual venimos representando a lo largo de este año.
Tendré el placer añadido de llevar conmigo a Montse García como parte de los artistas que habitualmente me acompañan en este nuevo proyecto.

“En Contra Dos” es fruto de las inquietudes que me van sucediendo para reencontrarme con diversos personajes de la cultura popular canaria, que han participado directa o indirectamente durante mi carrera como intérprete del timple y dialogar musicalmente a través de la contra (variante del timple). Un espectáculo multimedia lleno de momentos mágicos, cariño y mucha música propia con relecturas de melodías tradicionales.

Cabe destacar y agradecer la predisposición y voluntad de la viceconsejerías de Cultura y Acción Exterior del Gobierno de Canarias que ha financiado los traslados y estancia, siendo esto fundamental ya que por nosotros mismos sería muy complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s